The Real Life – El blog de Patricia Conde » Mis favoritos (1ª parte)

1 junio 2016

Mis favoritos (1ª parte)

Hoy os quiero descubrir algunos de mis secretos. El otro día os contaba que os tenéis que limpiar bien la cara para que los productos que apliquéis después penetren bien y tu piel reluzca como si acabaras de salir de hacerte el mejor tratamiento, ¿verdad? Bien, pues hoy os quiero mostrar “mis tesoros”… aceites y elixires mágicos que devuelven a tu piel la armonía que necesita después de quitar el maquillaje, después de un día estresante o simplemente para mantenerla a punto.

El de CAUDALÍE “premier cru” es uno de mis favoritos y como veis en la foto, hago muy buen uso de él, todos los días 🙂

IMG_4734
SILKEN OIL es un aceite de germen de arroz maravilloso, es un antioxidante natural muy eficaz. El de GERMINAL también es de mi favoritos, y bueno… todos los que aparecen en esta foto. Es la selección de los que yo considero los mejores para mí : )

Vamos con las hidratantes… hoy os traigo una de mis lineas favoritas, VINOSOURCE de CAUDALÍE, maravillosas todas ellas… de esas que cuando se te acaban lloras…

IMG_4740

Todas estos productos que os muestro a continuación son de mis favoritos. La línea de BIOTHERM de día y de noche me tiene enamorada, son tan fresquitas, huelen tan bien y te dejan la piel tan hidratada que ahora con la llegada del verano es de agradecer.

IMG_4736ok
Skin Clinic ha hecho una hidratante, nutritiva, con color y factor solar que me encanta. Ha conseguido esa textura guay que se mezcla con el color de tu piel y no se nota nada. El HIDRA BEAUTY MICRO SÉRUM de Chanel es absolutamente maravilloso, y repito con este porque me tiene encandilada.

Mis favoritos para el contorno de ojos… también repito con alguno de ellos, soy de ideas fijas y más si funcionan.

IMG_4741

La piel de los que más quiero también hay que protegerla a diario y AVÈNE tiene una gama de protectores solares que no pueden faltar este verano. En la cara siempre llevo protección, pero si quiero un poco de color solo tengo que añadir unas gotitas del auto-bronceador de CLARINS en mi hidratante y se obra el milagro en cuestión de minutos… un color uniforme y natural.

IMG_4745
Y estas son mis recomendaciones por hoy. El próximo día os hablaré de mis últimos descubrimientos. Una hidratante “sublime black” así es… ¡es negra! Y sin embargo la piel de mi cara nunca resplandeció tanto… este y otros descubrimientos, y los mejores tratamientos capilares en mi próximo post.

Besos inmensos!


5 Comentarios

  • 1. BJD  |  1 junio 2016 - 18:27

    Hola Patri,
    Me encantó el post que hiciste sobre cómo te cuidaste durante el embarazo.
    Nos podrías hacer un post sobre los cuidados durante el post-parto, por favor??
    Muchas gracias!!

  • 2. el trastero de Cris  |  7 junio 2016 - 08:55

    madre mia cuanta cosita¡¡¡ yo para el sol uso una crema factor 50 a diario, antes no le daba importancia y ahora cada vez mas

    Nuevo look con boyfriend y moustache
    http://eltrasteroderis.blogspot.com

  • 3. TrendyGirls10  |  7 junio 2016 - 16:32

    Ya conocíamos algunas marcas, otras nos pica mucho la curiosidad probarlas! pintan geniales, gracias por mostrarnoslo. Besos
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

  • 4. Alex  |  24 junio 2016 - 22:32

    me encanta la crema de clarins.
    y…hola Patricia 🙂

  • 5. jhon charles  |  18 diciembre 2016 - 15:55

    me encanto el post esta super entretenido da envidia pero sana jej me encantas…

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− uno = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS