The Real Life – El blog de Patricia Conde » Una cara radiante

24 mayo 2016

Una cara radiante

Hello!

Hoy voy a hablaros de cómo mantener la piel de tu cara a punto, ahora que llega el verano y el sol está cada vez más fuerte. Es muy importante empezar por el principio porque si quieres que salga bien, antes hay que limpiar.

FullSizeRender-8

Esta rutina me la aplico siempre, ya que cualquier tratamiento funcionará mejor o peor dependiendo de lo limpia que esté la piel.

Por ejemplo, antes de tomar el sol o aplicar un autobronceador hay que exfoliar bien la piel y limpiarla en profundidad para eliminar impurezas. En este caso hablo de la piel del cuerpo ya que en la cara nunca tomo el sol. Es una manera de conservarla bien sin arrugas ni manchas.

Para aplicar cualquier tratamiento, antes debes limpiar bien la piel. Yo, antes de acostarme y al levantarme me desmaquillo bien, pero si no voy maquillada me limpio la cara de igual manera puesto que también se ensucia a lo largo del día. Os propongo que hagáis la prueba del algodón.

Cuando lleguéis a casa después de estar todo el día fuera y sin maquillaje, pasaros un disco de algodón con un poco de agua o tónico, os sorprenderá… Pues bien, estas firmas han desarrollado diferentes fórmulas, entre ellas muy distintas pero igual de efectivas. A cada tipo de piel le conviene más una que otra, pero yo voy alternando algunas y me funciona muy bien.

FullSizeRender-6

Siempre retiro la leche limpiadora o gel con un agua termal o tónico. Estos van súper bien y todos ellos los encuentras en farmacias. Tu piel se verá limpia e hidratada y después al aplicar cualquier serum o hidratante y te dará mucho mejor resultado. Otro día os hablaré de los mejores productos de cara al verano… por cierto, por fin pude usar mi crema solar en semana santa y me encantó, jeje.

IMG_8239

Un beso muy, muy grande.


4 Comentarios

  • 1. María LópezM  |  26 mayo 2016 - 09:04

    Buen post Patri, aunque creo echo en falta una cosa en tus cremas, la responsabilidad con el medioambiente y con la propia piel.

    Es decir, que no le confieras tanta importancia a los componentes de las cremas es algo que me chirría un poco.

    Aún así, ¿qué opinión tienes de estas cremas en relación calidad-precio? ¿Has probado cremas de componentes naturales?

    Besitos,
    María.

  • 2. Trendygirls10  |  31 mayo 2016 - 12:19

    Ya conocíamos algunas marcas pero no todos los productos, gracias por las recomendaciones!! ahora sabemos que funcionan! Besos
    Nuevo post: Arrocería Casa Valentina!! http://bit.ly/25w8EqW

  • 3. Simon  |  13 julio 2016 - 11:23

    Usted es bastante cierto que deberíamos tener más cuidado de nuestra piel en el verano .

    Esta es una buena escritura para el pueblo . Se nos ayuda a estar sano. Espero que todo el éxito a este blog .

    Saludos
    Simon

  • 4. Carnen  |  7 agosto 2016 - 13:44

    A mi me encanta todo lo que escribes siempre consigues sacarme una sonrisa vaya de lo que vaya el post.
    No me pierdo uno.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 + = dieciséis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS