The Real Life – El blog de Patricia Conde » Looks wifileaks 2ª semana

2 abril 2018

Looks wifileaks 2ª semana

Hello!

¿Qué tal habéis pasado estos días de descanso? Mi madre siempre dice que los españoles tenemos demasiados días festivos y va a tener razón… a mí me gusta escaparme de vez en cuando, pero me gusta tanto mi trabajo que al final se me juntan los fines de semana, las vacaciones de Navidad con las de Semana Santa , los puentes y el verano y se me hace eterno…

Desde que empezamos WIFILEAKS hemos sido trending topic todos los días, cosa que me alegra mucho y estoy enormemente agradecida. Tengo un equipo increíble que trabaja duro para ofreceros lo mejor y sobre todo muchas risas… y respecto a lo que siempre me preguntáis sobre la ropa…lo prometido es deuda y aquí tenéis los looks de la semana pasada del programa.

LUNES

Polo: Fred Perry
Short: Free People
Zapatos: Avenue
Joyas: P D Paola

MARTES 

Jersey y pantalón: Sandro
Zapatos: Avenue
Joyas: Pretty Rumour

MIÉRCOLES

Jersey y short vaquero: Sandro
Zapatos: Manolo Blanhik
Joyas: Pretty Rumour

 JUEVES

Jersey: Compañía Fantástica
Falda: Julio Prieto
Botines: Lola&Lo
Joyas: P D Paola, Luciana Brussolo Joyas

Espero que tengáis una gran semana.

Un beso muy muy grande,


2 Comentarios

  • 1. tu estilo - rincon de moda  |  27 abril 2018 - 10:22

    !!!Lookazos!!! Estos son unos outfits muy yo, me encantan todos!
    El top pequeño y shorts / minifalda perfectamente combinan entre si y dan un aspecto divertido y muy juvenil…. Todo un acierto!
    Besos

  • 2. Mae West  |  14 mayo 2018 - 08:44

    me encantan los look con short

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS