The Real Life – El blog de Patricia Conde » Felicidad Carrera

9 enero 2018

Felicidad Carrera

Siempre me pedís consejos sobre belleza, tratamientos y cuidados. Algunas porque estáis empezado a cuidaros, otras porque queréis manteneros o necesitas “arreglar” los resultados de los excesos de sol que siguen ahí para recordar lo malo que es y que hay que tomarlo con precaución y protección.

Voy todo el año con factor solar en la cara y en verano pantalla total… siempre voy con sombrero, gorra o algo que me proteja de ese sol que cada año parece ser más fuerte.
Siempre me dicen que si voy de incógnito o que si me cubro la cabeza para pasar desapercibida, yo me río, les digo que sí… y me quedo tan pichi.

Siempre me ha gustado cuidarme, a fin de cuentas, si no lo hacemos nosotros mismos nadie cuidará de nuestro templo, y el cuerpo es sabio y muy agradecido.

Felicidad siempre me dice que tengo una piel muy bonita y cuidada y que los tratamientos que he de hacerme son sobre todo limpiezas, hidratación y oxigenación.

Lo cierto es que me encanta probar nuevos productos y en casa me hago mis particulares limpiezas, desmaquillándome y aplicando esas cremas que a mi me funcionan. Todos los días, por la mañana y por la noche, de la misma manera que como o me lavo los dientes, la higiene y cuidado facial siempre ha sido primordial para mí.

Es obvio que si llevas una vida ordenada, una alimentación sana, haces ejercicio, meditas, te mantienes enfocad@ hacia tus objetivos y deseos es porque te preocupas por ti y te gusta sentirte bien contigo… todo esto va muy unido, si nos sentimos bien con nosotros mismos nos veremos mejor y nos gustaremos más, pero si queremos ir un paso por delante existen tratamientos dentro del mundo de la estética no invasiva que pueden resultar hasta milagrosos.

Hace muchos años que conozco a Felicidad Carrera, fue quien elegí en su día para ponerme en sus manos y realizar mis limpiezas de cutis y tratamientos.

Felicidad Carrera lleva más de 30 años como gurú de la belleza y la medicina estética en España, este año le han concedido el Premio “Salon Look” a su trayectoria, y desde hace 15 años le acompaña su hija Leticia en la gestión y dirección del su centro.

En el centro se realizan todo tipo de tratamientos faciales y corporales:

FACIALES:
– Limpieza y exfoliación
– Hidratación y luminosidad
– Flacidez
– Arrugas
– Manchas
– Acné
– Rojeces y piel sensible
– Poros y cicatrices
– Tratamientos específicos para Hombres
– Belleza flash para Novias

CORPORALES:
– Celulutis
– Flacidez
– Remodelación corporal
– Antiestrías
– Vasculares
– Depilación láser
– Exfoliación e hidratación
– Relajantes y masajes
– Embarazo y post parto

Y entre los más destacados están:
– Personal Peeling: un peeling químico de última generación, cuya peculiaridad es que funciona como una alquimia, aplicándose en cada zona del rostro la combinación de ácidos necesaria.

– Focus Shape: revolucionario tratamiento indoloro, cómodo y seguro contra la grasa localizada, que de cara al inicio de año y la vista puesta en primavera será uno de los tratamientos más demandados.

– ULTHERAPY es lo más efectivo actualmente en tratamientos reafirmantes de rostro y escote, su efecto tensor es tal que por eso lo denominan el “lifting sin cirugía”. No tiene incisiones ni pinchazos ni agujas ni nada parecido. Trabaja con energía ultrasónica microfocalizada (ultrasonidos que llegan a las capas más profundas de la piel), que propicia la renovación del colágeno y la consiguiente mejora y reafirmación de la piel. No provoca rojeces ni alteración cutánea alguna, y llega a España avalado por 4 certificaciones de la Agencia Americana del Medicamento (el organismo más prestigioso del sector médico estético en EEUU). Jennifer Aniston o Kim Kardashian han confesado su devoción por este tratamiento.

Si queréis más información entrad en www.felicidadcarrera.com

Espero que hayáis empezado muy bien el año y que os cuides mucho

Un beso grande


8 Comentarios

  • 1. TrendyGirls10  |  9 enero 2018 - 17:26

    Nos encanta tu propuesta Patricia!
    Apuntamos los tratamientos por si nos animamos a ir 😉

    TRENDY BESOS,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

  • 2. Mercedes  |  9 enero 2018 - 21:49

    CUIDADO!!!!!!
    Ultherapy es muy peligroso. Acelera el proceso de envejecimiento de la piel.

    Buscad información contrastada antes de realizar algún tratamiento

  • 3. aran  |  10 enero 2018 - 10:04

    Eres divertida e inteligente y por eso espero tus post.
    Pero no escribas sólo para hacer propaganda..

    >saludos

  • 4. tu estilo - look & chic  |  20 enero 2018 - 10:51

    Un excelente reportaje y una muy buena manera de empezar año nuevo, sobre todo si queremos lucir más bellas.
    Besos y feliz día

  • 5. CHILO LEON  |  2 febrero 2018 - 09:48

    Muy buen aporte. Algo así estaba buscando hace un tiempo y cuándo había desistido lo encuentro.
    Muchas gracias.

  • 6. Luisa  |  16 febrero 2018 - 09:57

    Que guapa se te ve y como te cuidas. Espero que no abandones el blog de Elle porque siempre es un placer leerte. Guapa!!

  • 7. lucile  |  25 febrero 2018 - 12:22

    Debe de ser un buen centro estético! De momento nunca he ido a ningunos pero voy a veces a la dermatologa para tratar mi cuperosis y rojeces. Recomiendo los tratamientos de laser o luz pulsada que eliminan las venas y rocejes, es efectivo con el tiempo y la piel se vuelve más unifome.
    Un beso muy grande

  • 8. Elle.es: Felicidad Carrer&hellip  |  9 marzo 2018 - 07:56

    […] Enlace: Felicidad Carrera […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 7 = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS