The Real Life – El blog de Patricia Conde » El verano de 2017

25 agosto 2017

El verano de 2017

Este verano ha traído muchas sorpresas, entre ellas Sofía, un personaje que creé casi sin querer durante mis vacaciones. Me pareció gracioso, pero no tenía ninguna pretensión al respecto. El crear contenido de humor y obtener el aplauso del público de inmediato es una sensación única.

La comedia es generosa, regala sonrisas… cuando reímos sanamos y parece que todos somos un poquito mejor. Dice José Antonio Marina que el sentido del humor es una de las grandes creaciones de la inteligencia capaz de resolver envenenados problemas de convivencia.

Quitarle hierro a los asuntos es a veces un antídoto contra la convivencia de cualquier tipo en el trabajo o en casa.

Pero volvamos al tema de Sofía. He estado haciendo pequeños guiones con diferentes situaciones (sobre todo en ese ratito que tengo para mí, que es cuando los niños duermen la siesta o por la noche cuando se acuestan).

Estoy muy agradecida por la acogida que ha tenido mi “trabajo”, mi imaginación…. mi alter ego, la niña que vive en mí, esa parte creativa, curiosa y rebelde que me acompañará hasta la tumba.
Estas cosas que nos pasan a los que nos dedicamos a esto son “premios” que nos dicen “well done”.

Todo el que me conoce sabe que cuando tengo “tiempo para mí”, viajo, escribo y leo. También me hago masajes para aliviar contracturas, limpiezas de cutis y un poco de deporte, pero ese es otro capítulo 🙂

Este verano he estado a punto de irme de viaje en dos ocasiones, una de ellas por esas casualidades o “causalidades” que un día llaman a tu puerta. No me parecía mala idea irme tan lejos, iba a relajarme, a poner distancia y ver las cosas desde otra perspectiva y sobre todo a leer y a crear.

En una ocasión, durante mi estancia en París y en el vuelo de vuelta, plasmé en papel, casi todas las ideas que tenía en mente para la colección otoño/invierno 16/17. Este verano creé #lavidadesofía mirando al mar desde una taima y en el vuelo de vuelta saqué mi cuaderno para empezar a escribir la vida de otra mujer alucinante, que si Dios quiere verá la luz pronto en la gran pantalla.

Esta vez no ha podido ser, la serie VELVET se cruzó en mi camino alterando todos los planes que tenía y estoy feliz de que lo haya hecho, soy de las que piensa que las cosas suceden por algo y además esta era una gran oportunidad para volver a la ficción después de “El Chiringuito de Pepe” y “Gym Tony”. Tengo que reconocer que la serie que más me había gustado de las que había hecho hasta ahora estaba entre “Buen Agente” y “Lady Kaña”, pero sin duda en esta ocasión, mi suerte o el destino me ha sorprendido para bien superándolo con creces y no solo eso, sino que me ha regalado la oportunidad de viajar por trabajo, y es que en Septiembre empieza mi gran aventura con “Los poderes extraordinarios del cuerpo humano”, así que podré volver a apoyarme en la mesita del respaldo del asiento delantero para dar rienda suelta a mi imaginación y continuar dándole forma a esa vida tan divertida que os quiero mostrar algún día.

Mientras todo esto sucede, voy a continuar expectante, dejando que la vida me siga sorprendiendo, y si ha sido un regalo de la vida a modo “amor de verano”… creo que mi verano va a ser todo lo largo que quiera 😉

Muchas gracias a todos
Millones de besos


2 Comentarios

  • 1. Aran  |  25 agosto 2017 - 11:27

    Sigue asī; te veo valiente, muy positiva y muy divertida
    Ah, te agradeceria que escribieras los post mas a menudo, ok?

    * A sonreir

  • 2. Vane  |  28 agosto 2017 - 07:06

    Que sol que eres! Me encanta la energía positiva que transmites y la energía para no parar en tus proyectos
    Un abrazo !!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = tres

Subscríbete a los comentarios vía RSS