The Real Life – El blog de Patricia Conde » Mis zapatos favoritos

24 marzo 2017

Mis zapatos favoritos

Siempre ando de un lado a otro, corriendo para llegar a todo. Por lo que hace tiempo me planteé ir cómoda, y gracias a la moda sporty (que no tiene nada que ver con ir en chándal y tacones) hemos podido, en general, sentirnos más libres. Y además, gracias a marcas como Pikolinos podemos ir también ideales.

Hace unos días estuve en París, y… ¿qué se hace en París además de comer caracoles, macarons y hacerse fotos en la Torre Eiffel? Andar, andar mucho… hacerse kilómetros y kilómetros. ¿Y qué hice yo? Pues lo que viene siendo maratones sin parar, sin pensar, porque te pones a andar y se te olvida lo mucho que te van a doler las piernas, la espalda… la vida entera en general. Pues bien, acabé con los gemelos contracturados y con un dolor de espalda bestial, y todo por no llevar el calzado adecuado. Elegí unas deportivas de esas de suela rígida, y al fisio que me atendió el otro día le daba la risa cuando se lo contaba. Es que no se puede andar tanto con según qué tipo de calzado. Para la foto está bien, pero para la vida real no puede ser. Pero claro, si quieres ir mona y a la vez cómoda es muy difícil encontrar el calzado adecuado.

Hoy por hoy no está reñida la comodidad con “ir a la moda” (esta expresión que está quedando casi obsoleta, ahora se estila más un “trendy”, “fashion”, o “cool”).

Pues a pesar de diseñar ropa bonita, soy de las que elige ir súper cómoda no, lo siguiente, y si puedo ir en vaqueros, o pantalón ancho, jersey over size y abrigo largo, mejor… Pensar poco en lo que llevo puesto, y mucho en la que tengo en mente para las próximas temporadas, con la que un montón de mujeres se sentirán súper guapas, pero sobre todo, al pasar tantas horas de pie, necesito ir bien a todas partes y sin dolor de pies o espalda.

El día empieza con parada en el colegio, caminata hasta la clase, después unos recados por Madrid, una reunión en el despacho, andar, aparcar, andar más, subir, bajar… correr para llegar a la fábrica, y después corriendo otra vez al cole, al parque, “correr, coger en bracitos, agacharse, andar… SUPERMERCADO….” y todo esto yendo “adecuada” para toooodas las diferentes situaciones del día.

El año pasado recibí un paquete en mi casa, era una caja, la abrí y me encontré con unos preciosos zapatos marrones de corte masculino, eran unos @pikolinos_shoes. Me los probé y me enamoré. Lo tenían todo, cómodos, preciosos y elaborados con materiales de primerísima calidad, una piel blandita y excelente, de esos que no te marcan ni rozan. Andar con ellos es como ir descalza y lo mejor de todo es que vas ideal para cualquier ocasión. Para muchas de nosotras es una gran salvación eso de ponerte unos zapatos por la mañana y llegar a casa por la noche viva, sin dolor de espalda ni rozaduras en los pies.

Y estas son mis aventuras con el calzado, otro día os contaré cuáles son mis barras de labios y productos favoritos para hidratarlos, jeje…

Os dejo estas fotos y me despido ya porque me voy corriendo a una reunión : )

Un beso grande y si queréis echar un vistazo en www.pikolinos.com os encantará el lookbook.

 


8 Comentarios

  • 1. Belen  |  24 marzo 2017 - 15:22

    Además de cómodos son muy muy bonitos!!!

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/03/23/february-favorites/

    Besos y Feliz Finde

  • 2. Bisuteria Benvier  |  25 marzo 2017 - 22:49

    bonitos zapatos, en la tienda online http://www.bisuteriabenvier.es tenemos infinidad de complementos que pueden combinarse con cualquier tipo de prenda, entra y descubrelo son totalmente exclusivos!

  • 3. Cosmetics&Go  |  26 marzo 2017 - 16:11

    ¡me encantan los pikolinos, además ahora han sacado modelos muy chulos!
    Besos
    Cosmetics&Go
    3 COSAS IMPORTANTES A LA HORA DE COMPRAR PRODUCTOS COSMÉTICOS #BELLEZA #COSMETICOS

    http://www.cosmeticsandgo.com/2017/03/3-cosas-importantes-antes-de-comprar-un.html

  • 4. Aran  |  27 marzo 2017 - 07:55

    Oh sí! Que importante es el calzado para no sufrir “de pies” y no te amargen el día
    Esa marca es ideal

  • 5. TrendyGirls10  |  27 marzo 2017 - 14:01

    Cómodos y bonitos… Nos apuntamos a la fiebre por los Pikolinos 😉

    Nosotras hoy estamos a tope con el día Mundial del Teatro.
    Con un trendy descuento para de Caperucita a Loba en sólo 6 tíos.

    Trendy besos

  • 6. LeClinic  |  31 marzo 2017 - 09:22

    Me encantan, yo también tengo cada vez más en cuenta la calidad y comodidad del calzado, por experiencia si unos zapatos te parecen comodisimos según los pones es menos probable que te hagan daño

  • 7. entusbabuchas.com  |  4 abril 2017 - 10:43

    Son estupendos para el trasiego del dia a dia. Vivan los Pikolinos!!¡¡¡.

  • 8. Patricia Chavarri  |  8 abril 2017 - 19:12

    Muy bonitos los zapatos. Me encantan tus looks. Si te apetece échale un vistazo a mi blog de moda: http://www.elviajeentuktuk.wordpress.com con muchas cosas muy bonitas. Te espero

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 1 = nueve

Subscríbete a los comentarios vía RSS