The Real Life – El blog de Patricia Conde » ¡Feliz año!

12 enero 2017

¡Feliz año!

Feliz año!! Una cosa, ¿qué día se empieza a cortar esto de “¿feliz año?”, yo estoy un poco harta ya de decírselo a todo el mundo, pero claro, si el 25 de febrero resulta que hablas con alguien con el que no hablas desde octubre del año pasado, ¿qué haces?, ¿qué dices?.
Y otra cosa ¿es necesario quitar el árbol de Navidad con lo que tardé en ponerlo? A mi me gusta cómo queda en el salón, es decorativo y la luz cálida e indirecta mola, creo que lo voy a dejar a modo lámpara. Total, el tiempo, para bien o para mal, pasa volando y cuando nos queramos dar cuenta estaremos oyendo eso de “Ya es Navidad en El Corte Inglés”. Así también amortizo lo que me han costado algunas bolas, que ya poco queda de las típicas bolas de mil colores que ponían nuestros padres en los 80. Me he pasado toda mi infancia viendo el típico árbol de tamaño mediano y poco estable con espumillón (que cada vez se estila menos) de todos los colores, plata, oro, verde, azul, rojo… con bolas de mil colores también. Vamos, lo más parecido a un escaparate de los chinos en Navidad, aunque yo he visto escaparates de los chinos con adornos navideños hasta en verano.
Ahora es todo más sofisticado. Las bolas parecen diseñadas por Dior, hay renos, muñecos de nieve, avionetas cargadas de regalos, cochecitos, trineos, campanas, estrellas, lazos, pequeños paquetes, piñas,bellotas, nueces, aves, osos, figuras de cristal (esto es muy guay cuando tienes un montón de niños alrededor del árbol zarandeándolo de un lado a otro). En fin, que a día de hoy, mi súper árbol de Navidad sigue expuesto en mi salón. Además, entre que pasé la Nochebuena en China y Navidad, fin de año y Reyes en Valladolid, no he podido casi celebrar nada con mis amigos de Madrid, así que este sábado, toca comida de Navidad en mi casa y así amortizo el árbol jejeje.
¿Pensabais que las comidas copiosas y las celebraciones eran solo en navidad?, os equivocáis. En mi casa son todo el año y no se rigen por cumpleaños ni aniversarios, las hacemos porque si, porque estamos vivos y tenemos salud.

Además siempre he sido un poco “rebelde” con los “borreguismos”, nunca me ha gustado eso de “lo hago porque lo hace todo el mundo”, y he huido siempre, evitando convertirme en un borrego más.

Así que en mi casa se quita el árbol de Navidad en febrero… o marzo, ya veremos.

Bien, pues empiezo el año con buenas noticas, qué digo buenas, MUY BUENAS noticias en muchos ámbitos de mi vida. Empiezo este bonito año creando la colección @paticondebydandara  otoño-invierno 2017 y además, me uno a otra gran marca diseñando con ellos unas prendas que pronto veréis por aquí. Me encanta este trabajo, cada vez más… estoy muy feliz en esta faceta y me siento muy afortunada.

img_5552

Además en breve comienzo el doblaje de “Gru 3” con mi querido Flo, así que dentro de nada sumaré otra aventura a su lado.

img_5634

Y respecto a mi “otro trabajo” el de “testadora oficial de mi blog” en lo que a cosmética se refiere os puedo decir que os traigo verdaderas joyas. Yo alucino, cada vez hay más productos, cada vez mejores y cada vez me sorprenden más.

Aquí tenéis algunos de ellos.

Comenzamos con este aceite mágico de @evavillarbeauty, bastan unas gotitas antes del maquillaje para quitarte unos años de encima y fijar tu maquillaje, es milagroso. Y el labial es muy bueno también, es un tratamiento “noche y día”. La barra que te aplicas por la noche es un peeling para eliminar células muertas de los labios (que ahora mismo no sé donde está y por eso no sale en la foto, pero vamos, es igual que este) y el que te aplicas durante el día es hidratante. Las más envidiosas dirán que te los has rellenado pinchando alguna movida de los sorprendentes efectos  😉

img_5601
Si encima te aplicas este producto después… ya es la repera. Es algo que me ha hecho mucha gracia encontrar, he vuelto a descubrir “volumax”, porque hace muchos años hice una publi con ellos y hacía años que no sabía nada de este producto que me ha enternecido jeje.

img_5609

Desmaquillarte con este aceite de Caudalíe es una gozada. Ellos saben que adoro sus productos, es un amor incondicional absoluto. Sólo tienes que aplicar un poquito en tu mano, calentar el aceite con las yemas de los dedos y cuando esté en su punto (nunca mejor dicho) te lo aplicas en la cara. El maquillaje se derrite y se desprende de tu piel muy fácilmente. Aplicas un poquito de agua, te das un masajito en círculos y lo retiras con agua. Después te aplicas unas gotitas del aceite del que os he hablado antes y después esta maravillosa crema de noche. Os vais a levantar con la cara nueva.

img_5602

Lierac, Biotherm y Korres como ya sabéis, son de mis favoritas, y he descubierto un anticelulítico maravilloso. El de Mary Kay. En serio, tenéis que probarlo.

img_5610

img_5603

img_5604

img_5608

Alaïa sigue siendo mi perfume favorito de 2016 y espero que lo siga siendo durante 2017, sobre todo el body milk que es espectacular.

img_5606

Y ya sé que muchos me vais a preguntar por la silla, así que hoy me adelanto. Es de www.chicandclic.es una tienda online maravillosa llena de cosas preciosas. Desde mantas étnicas, alfombras y tapices, a cómodas para el salón, toallas de playa redondas, bolsos y bisutería de todos los rincones del mundo. Aquí es donde compro muchas de las cosas que veis en mi casa y todos los regalos que hago son de aquí. Fácil, rápido y siempre acierto. Si le echáis un vistazo no os vais a arrepentir. Absolutamente MARAVILLOSA.

img_5618

Y nada más por hoy… os veo en breve por aquí…

Mil besos!


19 Comentarios

  • 1. Zaracienta  |  13 enero 2017 - 10:15

    Qué buenos descubrimientos nos has hecho, me encantan todos. Gracias por el primer post del nuevo año, que vaya bien la comidal navideña del sábado en tu casa, que te luzca mono el árbol hasta que te apetezca y FELIZ AÑO 2017
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/01/pijama-de-oysho-en-rebajas.html

  • 2. Carmen  |  13 enero 2017 - 11:09

    Tan graciosa, lista y natural como siempre. Gracias por ser como eres.

  • 3. maria  |  13 enero 2017 - 11:54

    Pues para no hacer lo mismo que los demás, bien que pones la publicidad de las marcas como las demás.

  • 4. Pilar López Díaz  |  13 enero 2017 - 12:08

    Lo raro es que haya blogs diferentes, que no cuenten las mismas cosas. Se ve que es el nuevo negocio donde todas escriben sobre lo que deben promocionar.
    Creo que eres la única en tu especie y no me mal interpretes, digo que hace lo que quieres y tiene personalidad y desparpajo suficiente para como tú dices no aborregarte. Eres única paticonde y lo sabes.
    Nos gusta lo nuevo y lo diferente y las polémicas y mujeres histrionicas, ridículas y con llamadas continuas de atención caducan enseguida. Así que me parece que eres una mujer de bandera que no se ha dejado llevar nunca por nada ni por nadie, original y creativa y poco creída y además buena persona, como nos han mostrado tus premios y trabajos humanitarios. Chapó por ti guapa. Por cierto me encantan las sillas para mis hijos, lo de las cremas no me da el dinero pero en muebles que necesito para los míos los que haga falta.
    No cambies nunca y sigue dándonos lecciones de estilo con tu línea de ropa y tú vida, tú elegancia innata, tu carisma y ese aura reluciente que algunos podemos ver, a lo mejor es lo que más envidias despierta de todo.

  • 5. Mary Kay España  |  13 enero 2017 - 16:53

    Hola Patricia:
    Muchas gracias por recomendar nuestra Crema en Gel Anticelulítica Smooth-Action TimeWise Body. Esperamos que continúes descubriendo nuevos productos Mary Kay, ¡y te gusten tanto como este!

    Un saludo y ¡feliz año! 🙂
    Mary Kay España.

  • 6. Montse  |  14 enero 2017 - 18:22

    Felicidades patricia por tu post! Me ha gustado. De los que mas. Divertido, sobre todo la seleccion de productos.
    Me gusta la línia caudalie, asi que me dejare llevar.

    Me gustaria mostrarte mi web nueva sobre trapillo, una web con una seleccion de productos a escoger. Te imagino con un capazo mio. Puedes hasta enviarme una foto con lo que quieras, y te lo haria.

    Mi web: http://www.trapillosmontse.simplesite.com

    Un abrazo guapa

  • 7. Cosmetics&Go  |  15 enero 2017 - 13:26

    Buenos días Patricia, ¡fantástica como siempre!
    te dejo con un tip de belleza.
    ENVEJECIMIENTO E HIDRATACIÓN ¿ESTAN RELACIONADOS?
    http://www.cosmeticsandgo.com/2017/01/la-falta-de-hidratacion-en-la-piel-y-el.html

    Besos

    Cosmetics&Go

  • 8. Cristina  |  16 enero 2017 - 10:30

    Bonito Post!!!!
    CHICAS HOY EN MI BLOG, UN LOOK CON CHAQUETA AZUL DE ZARA. UN MONADA.
    ¿Os gusta? ¿ Sois del color azul o solo el negro?

    GRACIAS POR VENIR A VERME. UN BESO

    ❤️❤️www.martinandvalentina.com❤️❤️

  • 9. BELEN  |  16 enero 2017 - 15:47

    Me encantas, y te sigo desde hace mucho…pero te has olvidado de decirnos cual es son los tres colores labiales que te pones. Gracias

  • 10. TrendyGirls10  |  17 enero 2017 - 14:17

    Nos encanta la navidad pero lamentablemente ya hay quien ha quitado los adornos, parace que ya no “pegan”.

    Nos apuntamos las novedades beauty

    Besos

    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

  • 11. ROSAG  |  17 enero 2017 - 19:58

    Hola, quiero saber donde se venden los productos Mary Kay.
    Gracias.
    Me gusta mucho lo que escribes, pero creo que dejas pasar demasiado tiempo entre posts, me da mucha rabia entrar cada día a un blog para leer y ver que no se actualiza desde hace un mes!.
    Supongo que es por falta de tiempo y lo entiendo, sólo que me da rabia esperar tanto.

  • 12. Lifettitude  |  20 enero 2017 - 10:11

    Sos una persona con una actitud espectacular ante la vida! Me gusta tu estilo! No lo cambies nunca!

  • 13. Elogiarte  |  21 enero 2017 - 15:40

    Hola!!! que decirte, me encantan tus post , la ironía y sentido del humor con el que escribes. En todas tus publicaciones despiertas mi creatividad. Gracias por todo lo que compartes y contribuir a un mundo con mas Styles​…. si sois curiosas vibrais en estilo y queréis bichear…..aqui teneis
    https://elogiarte.com/

  • 14. Elogiarte  |  21 enero 2017 - 15:41

    Me ha encantado tu publicación….despierta mi creatividad…. siempre buscando fuentes de inspiración!!!! Gracias por todo lo que compartes y contribuir a un mundo con mas Styles​…. si sois curiosas vibrais en estilo y queréis bichear…..aqui teneis
    https://elogiarte.com/

  • 15. elperiodicodetudia  |  24 enero 2017 - 12:57

    Gracias por las recomendaciones!!! Tengo ganas de probar Alaïa, he oído hablar genial!

  • 16. Verónica  |  25 enero 2017 - 16:12

    Rosag los productos Mary Kay se venden a través de Consulta de Belleza Independiente. Yo soy una de ellas, si te interesa saber más sobre sus productos escribeme a éste email: verocs_olv@hotmail.com y estaré encantada de asesorarte. Un saludo

  • 17. Xènia  |  11 febrero 2017 - 15:31

    Hola RosaG!
    Si entras en la página oficial de Mary Kay España tendrás un buscador de Consultoras de bellezas.
    El producto no está en tienda física, así que las consultoras de belleza (en las que me incluyo) encontraremos los mejores tratamientos para tu piel.
    Yo me muevo por la zona de Barcelona, si no lo dicho, tienes un buscador en la página oficial.

    Increíble post Patricia, ¡gracias por todo!

  • 18. Arancha Diéguez  |  15 febrero 2017 - 11:51

    Genial Patricia!! Me encanta tu post!!
    Y el anticelulítico de Mary Kay es la bomba!!!
    Por cierto ROSAG, los productos Mary Kay son de venta directa.
    Así, puedes adquirirlos online aquí> http://bit.ly/Pregúntame http://www.marykay.es/es-ES/_layouts/MaryKayCoreLocator/Locate.aspx <, para concertar con ella una sesión de belleza totalmente gratuita, donde te presentará la gama de productos cosméticos y de cuidado de la piel que mejor te vayan.
    Saludos!!! 😉

  • 19. Eva  |  20 febrero 2017 - 19:14

    Estoy totalmente de acuerdo con tu post. Mantengo las cosas que me gustan sin rozar lo extraño y me encanta innovar, probar, y descubrir cada año cosas nuevas. Coincido en algunos de los productos que presentas.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− tres = 6

Subscríbete a los comentarios vía RSS