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22 julio 2016

New hipo

No siempre he seguido una rutina de entrenamiento, reconozco que nací con una genética muy agradecida… pero sobre todo después de ser mamá, creo que es muy importante cuidarse bien por dentro y por fuera. Fue una entrenadora personal quien me puso al día tras el parto y recuperé la figura con ejercicios hipopresivos.

La gente cree equivocadamente que la gimnasia hipopresiva es una novedad cuando en realidad surgió en los años 90, y hace 3 años ya la trabajé para recuperar mi figura tras el parto y poder enfundarme esas faldas de tubo tan ajustadas en la película de “PANCHO, el perro millonario”. Hoy en día me he renovado, ya no hago hipopresiva sin más sino Low Pressure fitness (LPF), un método muy novedoso y estudiado que mejora aún más la figura. Se trata de combinar la gimnasia hipopresiva con posturas que coactivan los músculos de mi abdomen.

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Es mucho más efectiva, más rápida y entretenida. Maria Rossich de Woman Personal Trainers, amiga  y mi entrenadora personal, es la que me instruye pues es especialista en hipopresivos “LPF”. Con ella he aprendido a avanzar y mejorar el estado de mi abdomen aún más rápidamente. He aprendido mucho y aunque ya soy capaz de practicarlos sola de vez en cuando prefiero hacerlos con ella que siempre tiene alguna novedad que aplicarme. Soy poco disciplinada y nunca tengo tiempo… qué le vamos a hacer, es lo que tiene trabajar dentro y fuera de casa.

Los HIPOPRESIVOS “Low Pressure fitness” disminuyen mucho más la presión que se genera dentro del abdomen que los simples hipopresivos y mejoran la postura llegando a reducir entre 2 y 10 cm del perímetro de la cintura en unos meses.  El resultado es una silueta mucho más definida, una postura más correcta y obviamente una mejora de mis dolores de espalda.

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Desde que hago hipopresivos LPF siento que respiro mejor, noto que mi abdomen está más plano, noto que mi funcionamiento interior es más regular y noto que mis músculos están más tonificados… No conozco el secreto, simplemente es así.

¿Sabéis lo que más me gusta? Resulta que a mí no me apasiona entrenar y dejarme la piel, es algo que hago por rutina porque sé que lo debo hacer, porque me encuentro mucho mejor y tengo más energía… ¿Qué mejor inversión existe que la salud? Bueno, pues desde que hago 2 días a la semana 20 minutos de hipopresivos “Low Pressure Fitness” mis entrenamientos son más breves y menos duros, perfectos para mí que nunca tengo tiempo para hacer las miles de cosas que me gustaría hacer. Evidentemente mis entrenamientos se acaban combinando con rutinas cardio, HIITs o tono, pero a mí lo que me gusta es ser creativa y práctica. Los que más me conocéis lo sabéis ; )

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Mi principal objetivo es estar bien conmigo misma, (y si puede ser con la ley del mínimo esfuerzo también) tener una figura definida, aguantar una buena postura más correcta, estar recta y con el abdomen hacia adentro es algo que haces de manera automática cuando practicas Low Pressure Fitness.

Hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s dos posturas para que os iniciéis en esta increíble técnica. Junto a mi instructora os vamos a explicar cómo hacer 2 posturas, Atenea y Deméter, dos diosas que inspiraron a los creadores de los Low Pressure fitness.

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Para más información, preguntad a María en IG @womanpersonaltrainers

Un beso grande!


7 Comentarios

  • 1. Cosmetics&Go  |  23 julio 2016 - 14:31

    ¡Me gustaría ir a una clase de hipopresivos, parece que funcione! lo tengo que probar! con el estrés de hoy en día un poco de relax va genial!
    Besos
    Cosmetics&Go
    Os dejo con mi estilismo , vestido romántico y vaporoso http://www.cosmeticsandgo.com/2016/07/st-46-vestido-romantico-y-vaporoso.html

  • 2. Laura  |  23 julio 2016 - 22:24

    Gracias!! Perdón pero no veo las explicaciones para las dos posturas

  • 3. Ana BS 99  |  23 julio 2016 - 23:19

    Siempre he practicado y me ha gustado el deporte pero ahora gracias a María me he adentrado más en el mundo del ejercicio en casa por mi cuenta. Ya llevo algo más de tres meses y estoy muy contenta y con ánimos para seguir 😀 También me he ido informando del mundo hipopresivos y he empezado a realizarlos hace unos días, a ver si obtengo todos esos beneficios que tienen 🙂
    Besos!!

  • 4. Trendygirls10  |  27 julio 2016 - 12:39

    Nos llama mucho la atención este tema!! Algo empezamos a conocer por Pilar Rubio. A ver si nos quitamos esta barriguita. Besos

    Cuida tu cabello en verano goo.gl/pNdYyL

  • 5. el trastero de Cris  |  22 agosto 2016 - 08:47

    a eso me tengo que pner yo ya!!!

    Ya de vuelta con nuevo look, hoy de blanco y rosa
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 6. Silvia  |  2 septiembre 2016 - 21:14

    Cuando pondrás la explicación de las 2 posturas junto con tu entrenadora? Gracias

  • 7. Mary29  |  22 septiembre 2016 - 20:00

    Hola
    Me gustaría ver como se hacen.

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