The Real Life – El blog de Patricia Conde » Tantas cosas…

8 junio 2016

Tantas cosas…

Hoy toca continuar donde lo dejé la última vez… y prometo que muy pronto llegará ese post en el hablo de esas cosas que pienso y siento… y que tanto me pedís aquí y allá 😉

Os dije que había descubierto dos productos nuevos:

1º “Crema preziosa nero sublime” de COLLISTAR.
Es de color negro y cuando me la apliqué por primera vez pensé que iba a quedar como el Baltasar chusquero de la cabalgata sin presupuesto (porque el alcalde decidió gastarse ese dinero en otras cosas), pero sorprendentemente, me dejó la piel resplandeciente y un aspecto muy saludable.
IMG_4750

2º El segundo hallazgo es una crema que me dio un poco de “respeto” (ya que una de sus propiedades es “veneno de serpiente”) y lo primero que pensé fue en el tiempo que habrán estado experimentando con la fórmula y a cuántas suegras habrán usado… es broooooma (pero es que así la lectura sobre cosmética se hace más amena, que reconozco que a veces se hace un poco pesada y yo… ya sabéis que me tira mucho la parte cómica).

IMG_4747

Se trata de cosmética natural ARMONÍA y sus resultados son sorprendentes. Es para todo tipo de pieles que presenten flacidez, arrugas marcadas, piel fatigada, etc. No tiene conservantes ni parabenos, y tiene un efecto lifting inmediato gracias a las proteínas procedentes del veneno de serpiente.

Curioso ¿verdad?, no había visto algo así desde que descubrí productos hechos a base de “placenta humana”, “orina de no sé qué “semen de ballena” o “baba de caracol” en el mundo de la cosmética. Pero seguiré con mis descubrimientos y os los iré contando… Quién sabe,  a lo mejor un día nos descubrimos a nosotras mismas untándonos las sobras del salmorejo por la cara en pleno mes de agosto porque alguien ha dicho que rejuvenece.

Mirad, quedaos con esto que os voy a decir: ninguna “crema, hidratante, tratamiento, sèrum, la cream de la cream…” o cómo lo quieran llamar, hace milagros, pero la constancia y los buenos hábitos ayudan a mejorar el aspecto de una piel apagada y sin vida.

FullSizeRender
Por eso es muy importante limpiar en profundidad, exfoliar, tonificar e hidratar. No fumar, no abusar de la cafeína, ni de las grasas, ni del azúcar, dar paseos lejos de la polución, dormir mucho, relajarse y no estresarse, no enfadarse y preocuparse lo justo. Esto hace que se te frunza el ceño y luego no hay Dios que quite eso, así que después de los 40, si tienes cara de enfadada con el mundo, es la que te va a acompañar lo que te quede de vida. Así que a cuidarse y quererse un poco, que de eso se trata.

La diferencia entre una piel llena de los famosos puntos negros, que no son otra cosa que poros obstruidos de suciedad, y una limpia salta a la vista… Y es mucho más agradable la limpia, ¿verdad?.
Mi cara, supongo que como la mayoría, es muy agradecida. Si me acuesto sin desmaquillar al día siguiente parezco un caminante blanco (los seguidores de Juego de Tronos lo entenderán), si me la limpio como es debido y uso los productos adecuados me levanto con la cara como una rosa.

Los que me conocen bien, que son muchos, sabrán que soy anti tratamientos invasivos. Jamás he sentido la necesitad de cambiar algo en mi físico, salvo el diastema. Uso un corrector dental que no solo uso para juntar la separación los dientes sino para mantenerlos alineados en armonía ya que los dientes se siguen moviendo con el paso del tiempo, pero el día que quiera volver a recuperar la separación de mis dientes, sólo tendré que dejar de usarlo y ahí estará mi bonito diastema de moda 😉

Como os decía, jamás he sentido la necesidad de introducir dentro del mi piel una aguja si no ha sido por motivos médicos. Así que vitaminas inyectables, o sustancias que me dan mucho miedo como el botox, quedan descartadas por completo.

Cada vez que voy a Sanitas tiemblan porque si me tengo que hacer una analítica, echan a correr: me pongo nerviosa, cierro el puño con demasiada fuerza… Y siempre se me escapan unas tímidas lagrimillas. Creo que tiene que ver con las cantidad de analíticas que me hacían de pequeña al no detectar mi grave intolerancia al gluten y la falta de plaquetas que tuve durante un tiempo.

Fueron tantos los controles que creo que fue lo que desencadenó este pánico.

Así soy yo, extremadamente sensible ante los pinchazos. No puedo soportar ni que pinchen un globo cerca de mi para hacerlo explotar. No puedo con el hecho de sentir una aguja, por fina que sea, atravesando mi piel, así que ojalá me guste y me conforme durante muchos años más con lo que veo en el espejo.
Y parecía fuerte y guerrera, ¿verdad? jeje… Otra cosa es que me tengan que operar por motivos de salud, ahí me dejaría llevar y hasta pedirían que me abrieran en canal y sin anestesia si de ello dependiera la vida del hijo que llevara dentro por ejemplo, pero son asuntos que nada tienen que ver.

Eso por un lado. No es que esté en contra de la cirugía, estoy segura de que ha ayudado a muchas personas a sentirse más seguras de sí mismas, pero también estoy segura y además doy fe, que muchas otras se han arrepentido de cosas que se han hecho durante toda la vida y con la pena de que ya no hay vuelta atrás, es una ruleta rusa…

IMG_4716

Y realmente, pienso que aunque muchas veces no lo queramos ver o nos resulte difícil, somos todos iguales; esqueleto cubierto de músculos, venas, arterias, piel… rellenos de órganos, sangre y otros fluidos. Y si tenemos la suerte de llegar a ser ancianos, os aseguro que todas estas cosas de los tratamientos y operaciones y demás, no nos interesarán lo más mínimo.
Lo bueno es llenarse de cosas interesantes, divertidas y bonitas, aprender cada día y poder disfrutar de gente sabia que te de respuestas casi sin querer, que te enseñen el mundo a través de sus ojos… porque si tienes la suerte de tropezar con personas así, poco te importarán las arrugas, michelines o tu “gran” nariz.

Mientras llega la inevitable y divertida vejez, si me tuviera que decantar por algún tratamiento “potente” sería una mesoterapia o rediofrecuencia facial. Pero de momento, habiendo tantos tratamientos naturales como los que ofrece CAUDALÍE por ejemplo (para los que decidan respetar el medio ambiente ) elijo mis limpiezas y cremas hidratantes, nutritivas, anti fatigas, anti flacidez… anti todo eso que no nos gusta que hay miles y muy variadas y que si las usas de manera adecuada pueden dar muy buenos resultados.

He estado probando un montón de productos, (me encanta esta faceta mía, la de “testadora de cosmética”) y la verdad es que podría vivir de ello porque me encanta.

Os podría hablar de las maravillas del sérum de EVE LOM , el de BIOTHERM, CAUDALÍE, o el de L´OREAL  para todos los gustos y bolsillos.

IMG_4883

O los nuevos productos para el cabello PRO FIBER RESTORE DE L´OREAL que devuelven el brillo y la hidratación a tu pelo. El oro líquido MYTHIC OIL o el protector para el secado,  lo último que he descubierto.

IMG_4880 IMG_4879 IMG_4877

 

La mascarilla de BIOTHERM es una de las mejores que he probado.

IMG_4753

Como todos estos productos hidratantes, para antes y después del sol, auto bronceador y anticelulíticos, súper efectivos.

IMG_4756

Nada más por hoy.
Espero que tengáis un gran día.

Muchas gracias y muchos besos.


11 Comentarios

  • 1. Cris  |  8 junio 2016 - 21:35

    ¡Hola, Patricia! Te he visto hoy en GYMTONY y llevabas una camiseta o vestido (no lo sé, sólo se te veía de cintura para arriba) que decía ” WE LOVE SMALL BILLS”. ¿De qué marca es? GRACIAS MIL

  • 2. el trastero de Cris  |  9 junio 2016 - 08:22

    cuantas cositas¡¡

    Nuevo look con camisa con espalda al aire
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 3. Patricia  |  9 junio 2016 - 09:42

    La mascarilla de biotherm no es de las más caras, es asequible, gracias por los consejos. Con tantas marcas a veces no sabes qué elegir.
    La probaré! Gracias!

  • 4. Veka  |  9 junio 2016 - 15:48

    Que barbaridad! Que de cremas y cosas……que suerte tienes, yo tengo que mirar mucho el bolsillo para poder comprarme cosas tan básicas como el champú o la hidratante corporal, así que para comprar la hidratante facial, maquillaje y demás ni te cuento, es un capricho a mi bolsillo.
    Pero bueno viendo estas ideas podemos soñar con algún día poder comprar una cremita un poco más en condiciones, me he quedado alucinada con la que comentas que es de color negro, la verdad es que tienen buena pinta, bueno tienen buena pinta todas…….no se si tienes tiempo de usarlas todas…..jejeje, seguro que sí.
    Me gusta tu enfoque en tono de broma, porque como dices, a veces tanta descripción y detalle se hace un poco aburrido.
    Saludos.

  • 5. Mara  |  9 junio 2016 - 18:25

    Hola!

    Me ha gustado mucho el post. yo ahora estoy comenzando el érum de Caudalíe de VinoPerfect, he leído buenas críticas sobre él.

    Yo también tengo terror con las agujas y monto numeros bastante curiosos cuando me tienen que sacar sangre o vacunar.

    un beso!
    http://itgirldemicasa.blogspot.com.es/

  • 6. Un ratito para mi  |  9 junio 2016 - 20:30

    Muy buen post y muy buenas cremas! Algunas no las he probado pero ya las tengo apuntadas 😉

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 7. Sandra Fernández  |  9 junio 2016 - 20:40

    “La diferencia entre una piel llena de los famosos puntos negros, que no son otra cosa que poros obstruidos de suciedad, y una limpia salta a la vista…”
    Poros obstruidos de suciedad o acné androgénico causado por ovario poliquístico, como en mi caso. Soy una obsesa de la limpieza (literalmente) y dudo mucho que mis puntos negros y granos estén causados por suciedad. En todo caso, sería por un exceso de limpieza.
    Pero no te lo digo en plan crítica ni nada, sino porque no todos los casos son iguales.
    Bonitas reflexiones. Al final, cuando nos vayamos de este mundo, todos vamos a ser iguales y dan igual todas las operaciones de cirugía estética que nos hayamos hecho.
    Nos vemos en nueve días!!! <3

  • 8. Lucile  |  11 junio 2016 - 23:41

    Gracias por todas tus recomendaciones!! 😉 La mousse Nettoyante de Avène está muy bien, yo tengo la lotion de la misma gama para las pieles intolerantes. Tienen buenos componentes. No conozco los serums pero he descubierto el de Korres al magnolia y vitamina c y es un buen producto!
    No me atrae tampoco la cirugía estética, y no aguanto las agujas, me mareo durante las tomas de sangre jajaj
    En cambio hice 2 sesiones de laser a la dermatóloga porque tenía rosácea y me molestaba desde mucho tiempo. Ahora ha desaparecido un poco.
    Buen fin de semana patricia!!
    Bisouuuus

  • 9. Trendygirls10  |  13 junio 2016 - 15:36

    Pues coincidimos en tema de blog y en opinión también. Hay que cuidarse y tomarse la vida con filosofía porque si no, no disfrutamos de la vida y solo hay una. Un beso.
    Nuevo post: Novedades beauty con La Palomera Farma http://bit.ly/1POtIoM

  • 10. Mávilo Sosa  |  2 julio 2016 - 19:41

    Entre todas las fórmulas de belleza que ayudan a la piel a permanecer jóven se te ha olvidado, Patricia, la que yo creo es la más importante: SUDAR. Porque elimina toxinas, porque expulsa esa molesta suciedad de los poros que acertadamente has comentado, porque ayuda a quemar las grasas que un brillo tan característico da a la tez que tal vez parezca a un ayudante de cocina ante la sartén de los churros, y porque permite que el corazón siga latiendo saludablemente en un cuerpo que no se cansa, difícilmente se enfada y siempre está de buen humor.
    Soy consciente que durante la vida uno mete la pata muchas veces y que, lo que quizás sea peor aún, nunca la saca. Pero si el tiempo nos enseña algo es que solo funciona hacia adelante así que como conozco las sombras del ser humano con la misma superficialidad que su brillantez pido perdón, probablemente con atraso, a todas aquellas personas en cuya vida he dejado una carga demasiado pesada para vivir con ella sin el alivio de la generosidad. XOXO

  • 11. El poder de las aguas termales en la cosmética facial.  |  20 octubre 2016 - 16:23

    tambien se aconseja el uso de cosmeticos elaborado con aguan mineral, sin contaminacion ningunam tales pesticidas o metales pesados

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ uno = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS