The Real Life – El blog de Patricia Conde » ‘El chiringuito de Pepe’… The end. 

18 abril 2016

‘El chiringuito de Pepe’… The end. 

Pues sí, es un lunes bastante triste.

A veces nuestra empatía nos la juega y nos hace llorar viendo las noticias y todo el sufrimiento, esta vez en Ecuador y Japón. La realidad siempre supera la ficción y la impotencia nos bloquea…

Pero antes de continuar con el que será mi siguiente post, os cuento que hoy, lunes 18 de abril se emite el último capítulo de El chiringuito de Pepe. El desenlace final. El 5 de diciembre de 2015 terminó el rodaje, nos quedamos tristes, como siempre que se acaba un proyecto, pero con la esperanza de volver a vernos por los platós.

Llevo 17 años dedicándome a esto y siempre vuelvo a encontrarme con compañeros de El informal, Splunge, Lady Kaña, 7 días al desnudo, Pancho, Sé lo que hicisteis, Buen agente, Los 39 escalones… Al final, siempre somos los mismos, cosa que me alegra enormemente. En esta última etapa, he tenido la gran suerte de pertenecer a un maravilloso elenco, de disfrutar, reírme y aprender día a día con todos ellos, viajar a Peñíscola a rodar exteriores en esos enclaves casi mágicos con esa luz maravillosa, esa fotografía de nuestro querido Víctor, nuestros directores Carlos Therón, Juan González, Antonio Recio y Juanma Pachón… qué suerte haber podido trabajar con estos 4 maravillosos profesionales en estos 5 capítulos.

Qué suerte de que me acogieran con tanto cariño desde el principio y que me dejaran soltarme tan rápido, ya que de primeras soy tremendamente tímida. La gran Begoña Maestre y el gran Santi Millán, maestros delante las cámaras y maestros de vida detrás. Gracias por vuestras sabias charlas de “papás”, (desde aquella en Peñíscola me aplico “el tiempo para mí misma” muy de vez en cuando pero lo estoy practicando) gracias por ser tan generosos en todos los sentidos.

image2-4

image10

Bonilla y yo hemos sido vecinos durante muchos años 🙂 es tan simpático y carismático como se ve a través de la pantalla, es un niño grande con un talento innato y una facilidad brutal para la comedia y para hacerse querer desde el minuto uno.

bonilla

Blanca, qué lujo trabajar con la gran Portillo y cómo hace que todo el equipo se ría con chascarrillos súper ocurrentes…, está llena de talento y es todo corazón.

image8

Dafne, a la que no conocía y no coincidí hasta la promo fue una grata sorpresa, es un amor además de una bellísima gran actriz. Coincidimos en un programa para hacer promoción de la serie, y en directo, descubrimos juntas que Belén Esteban tenía problemas con un representante, se supone que todo el país lo sabía desde hacía meses y la cara de Dafne y la mía eran un cuadro en pleno directo, la verdad es el tema no era gracioso pero ese plano de nuestras caras lo decían todo… y lo más importante es que ese plano, nos unió, jeje. Todo lo que tiene de guapa lo tiene de “buenrollera”.

image12

Mi querido Langui, cómo explicaros lo que ya sabéis, que es todo amor y picardía de la buena… Talento, inteligencia y humor se mezclan en él.

langui

Un día, en Peñíscola, Dani Martínez, Elena Alférez, Langui y yo, íbamos a cenar al famoso Casa Jaime, el mejor restaurante del pueblo, y al pasar por delante resulta que estaba cerrado. Langui se acercó y llamó al timbre diciendo, “esto es una casa, tienen que estar seguro”. Nosotros estábamos a 200 metros viendo como hablaba con alguien que salió para ver qué quería. De pronto, las luces de Casa Jaime se empezaron a encender y con un gesto nos indicó que fuésemos. No nos lo podíamos creer, nos estaban abriendo el restaurante para nosotros solos, fuera de temporada y de manera improvisada se pusieron a cocinar lo que había. Y qué manjares Dios mío… qué rico estaba todo. Después de llamar al padre y al hermano, aquel hombre nos dio la mejor cena que recuerdo en todo 2015.  Maravilloso acontecimiento que solo te puede pasar de la mano de Langui.

cena

A Dani le conozco de las cenas de Navidad  de Mediaset, (que “casualmente” nos tocaba siempre juntos a Flo, a Calleja a él y a mí) de cenas en casa Jaime y viajes de vuelta en el ave.
¿Quién no conoce a Dani?, siempre está de buen rollo, es divertido, brillante, guapo, el chico hasta canta bien. Y encima ahora nos demuestra una vez más que es un gran actor. Es el ejemplo que siempre pongo cuando hablo de los actores al otro lado del charco. Ellos te hacen un musical, un concurso, una comedia, un monólogo, un drama, y todo lo hacen bien… Uno de los “actores-presentadores-cómicos” más brillantes y completos que tenemos.

dani

Elena Alférez ha sido todo un descubrimiento para mí. No la conocía y me he hecho muy fan, si la seguís en IG sabréis por qué, es muy grande y la admiro un montón. Tiene un gran sentido del humor, un humor muy inteligente, a ratos ácido a ratos negro… un humor muy parecido al mío. Y con Malcon he coincido muy poco pero es un gran actor y un gran compañero.

elena

¿Habéis cogido alguna vez un ave 2 minutos antes de que salga? El gran Javivi, Marisa Ruiz y yo sí 🙂 Al grito de “Vamos chicos!!…tenéis que confiar!!… Si corremos lo pillamos!!”… (si no cogíamos el de las 21.00 teníamos que esperar hasta las 23.00) Y nos metimos con la ayuda de un señor de bigote súper simpático que trabaja en la estación del AVE en Valencia, que no creo que esté leyendo esto pero si lo hace le doy las gracias de nuevo y le mando un beso enorme desde aquí. Y otro beso para Joaquín, mi Jose Luis Perales favorito, un gran descubrimiento, gracioso y generoso como él solo.

Y para Andrea, Adrián y Guillermo, que tienen un gran futuro por delante si ellos quieren. A Andrea la he conocido más y no puede ser mas mona y cariñosa. “Como te quiere la cámara y como te quiere todo el mundo bonita mía, eres maravillosa.” Virginia, qué mona y qué grande, qué equipo tan increíble ha formado para esta mágica serie. Flipy, Harold, qué grandes sois, gracias por todo y hasta muy pronto.

Y mi querido equipo de “maquipelu”… con lo tímida que empecé y al final acabé paseándome por allí en sujetador, jajaja. Ana y Cía sois fantásticas, ya me ha dicho Mario que coincidís mucho con él y  no sabéis lo mucho que me alegro. Un beso gigante.

Y mi Pingüi y todo el equipo de vestuario , como me cuidaron y lo agradecida que estoy por ello. Ojalá volvamos a coincidir muy pronto porque sois maravillosas. Ah! y qué decir del guión,.. Alba, Jaime, Javier y Humberto, etc.. sois un montón, gracias por regalarnos esta serie tan bonita. Y bueno, podría seguir así durante un buen rato porque de verdad, desde atrezzo (Juana y Paco)  al equipo técnico, y dirección  con los que ya había currado en BUEN AGENTE… todos, de verdad. Con un equipo así es normal que se haya hecho una serie como El chiringuito de Pepe.

Ha sido un honor compartir un trocito de mi vida con con todos ellos y estoy segura de que muy pronto nos veremos de nuevo.

grupo

Un beso muy grande a todos y larga vida a la comedia.


13 Comentarios

  • 1. María  |  18 abril 2016 - 16:31

    No he visto la serie por que no es de mi estilo y tú no se realmente por que pero no me hacías mucha gracia,pero después de leer este post pienso que una persona que puede ver tantas cualidades en los demás y las reconozca públicamente tiene que tener muy buenas cualidades!

  • 2. Un ratito para mi  |  18 abril 2016 - 18:50

    Una pena que termine, a mí me encantaba

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 3. Alba  |  18 abril 2016 - 19:25

    Q hoy termine el Chiringuito de Pepe os lo teneis q agradecer a T5 !!!!!!!!!!!! La serie empezó con unos índices de audiencia extraordinarios ! pero al terminar la 1º temporada T5 vaya solo Dios a saber porq se dignó a dar la segunda temporada cuando le dio la gana !!! había pasado tanto tiempo q ya ni me acordaba de lo q habia pasado ! Una falta de respeto absoluto por el público !!!

  • 4. Sandra Fernández  |  18 abril 2016 - 20:31

    Qué voy a hacer yo ahora los lunes por la noche??? Dormiiiir??? 😛 Pues naaada, ahora habrá que esperar a los martes para ver LQSA… jijijiji… Hasta que nos sorprendas… quién sabe… con un nuevo proyecto, eh? 😀
    Muchos besooooos!!!! <3

  • 5. Rocío  |  18 abril 2016 - 20:45

    Preparada ya para ver el último capítulo de esta serie que he descubierto gracias a Mónica Torrent. No sabía lo que me perdía, pero la he descubierto a tiempo y me encanta 🙂
    Cuando las cosas se hacen con el corazón siempre salen bien.

    ¡Muak!

  • 6. Bernat  |  18 abril 2016 - 20:47

    Interpreto que la vida a veces te regala bombones, la cena fue un bombón, el rodaje en Peñiscola la caja.

  • 7. Ana BS 99  |  18 abril 2016 - 21:06

    Qué post más bonito!! Todo ese buen rollo que tenéis detrás de las cámaras se transmite por la tele cada lunes. Una pena que esta gran serie acabe 🙁
    Espero que haya un nuevo proyecto por ahí rondando 😉
    Besos guapa!!

  • 8. trendygirls10  |  19 abril 2016 - 08:52

    Hola, qué chulo el post. A nosotras nos gustaba la serie una pena que acabe. Un beso

    Nuevo post: nuestros outfits para “Un dia cualquiera” !!
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

  • 9. Diseño Web Zaragoza  |  20 abril 2016 - 02:25

    La verdad es que no es una serie que sea santo de mi devoción, pero me alegro de que haya contado con actores tan distintos y con personalidad, no siempre los mismos. Eso le daba un toque destacable.

  • 10. el trastero de Cris  |  26 abril 2016 - 08:31

    que guay y que guapa estas!!

    Nuevo post con camisa blanca estilo boho
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 11. Patricia Lopman  |  1 mayo 2016 - 15:54

    Pero mira que eres bonita! por dentro y por fuera! Siempre me has encantado y disfrutaba muchísimo con Sé lo que hicisteis…
    Me gusta mucho cómo actúas pero me gusta más aún cuando eres tú misma! Eres una crack!!!!! 🙂
    Tu tocaya, Pati.

    Te dejo el enlace de mi blog, que me hace ilu 😉 jajaja

    http://patricialopman.blogspot.com.es/

  • 12. el trastero de Cris  |  3 mayo 2016 - 07:32

    genial post!!!

    Nuevo look con kimono
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.

  • 13. Mávilo Sosa  |  4 mayo 2016 - 06:13

    Querida Pati. Habréis de perdonarme que la DDT, quiero decir, la TDT solo la vea para los partidos de Champions (mientras sean en abierto) y para sintonizar radio Vaughan, pero es que así de esperpéntica es, en mi opinión, la tele en nuestro país. Por supuesto no te culpo de los chascarrillos que hunden la moral de nuestros jóvenes en el pozo de la incultura porque sé que junto a tí hay muy buena gente que eleva el concepto de arte desde una posición muy comprometida hacia atalayas de mejor apariencia y encanto.
    Ya que los aluviones del publicismo, el populismo y la mediocridad le siguen el juego a la política y no hacen más que poner palos en las ruedas de sus semejantes yo me refugiaré en los canales libres de internet donde te conocí y te seguiré conociendo porque, ¡ay de mi vida que sería un mundo sin el rubor de tu candidez!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS