The Real Life – El blog de Patricia Conde » ELLE Beauty Awards 2016

1 febrero 2016

ELLE Beauty Awards 2016

El pasado 26 de Enero, pasaron muchas cosas;  fue el cumpleaños de mi amiga de la infancia Marta Valdespino, la cual vive el Shanghái  y como cada año desde que se fue, no pudimos celebrarlo. También me dejé el pelo rizado, (siempre con un poco de ayuda y una buena tenacilla claro), cosa que me da bastante pereza porque me recuerda a lo mal que lo pasé durante mi adolescencia intentando deshacerme de ellos. Vi por primera vez en persona a un “viejo conocido” a través de Instagram, (la sensación es muy rara. Os conocéis porque comentáis de vez en cuando algunas de vuestras fotos, pero en el fondo sois lo que yo llamo “desconocidos íntimos”.

También quedé con una amiga para comer (esta de verdad, de esas con las que compartes sobremesa de vez en cuando y algún que otro programa de tv).

 IMG_5427

Y este día, sin lugar a dudas, fue el día que desayuné con más gente que yo recuerde en toda mi vida. Si, fue un desayuno multitudinario, lleno de cosas que me gustan.

 IMG_5458

Siempre he dicho que me gusta trabajar divirtiéndome, no hay nada más gratificante que el hecho de divertirte y ver como se divierten los demás. Me gusta cuando se crea un feedback positivo porque es mucho más fácil comunicar,  y eso fue precisamente lo que ocurrió durante los ELLE BEAUTY AWARDS, que todos terminamos de desayunar con una sonrisa. Bueno, yo desayuné en una bonita habitación del Intercontinental mientras todo el mundo se sentaba en sus mesas (incluidas mis amigas Belén y Sandra que vinieron a verme, cosa que es de agradecer porque siempre gusta eso de recibir visitas en el trabajo).

 IMG_5448

En años anteriores no se lo que ocurrió, pero este año he de decir que yo, personalmente probé todos los productos GANADORES  y no puedo estar más de acuerdo con el jurado. Es más, como buena conocedora de todas las marcas de cosmética y absolutamente todos los productos habidos y por haber que llegan a este país y parte de las que no llegan, me ofrezco a testar todo lo que quiera María, la directora de belleza de ELLE España  🙂

 Patricia-ELLE-Beauty-Awards

Porque no hay cosa que me guste más que “abrir” mi particular SPA a mis amigas cuando vienen a casa e introducirnos en el maravilloso mundo de, como diría mi padre “los potingues”.

Mascarillas para el rostro hidratantes, despigmentantes, exfoliantes, detox, purificantes… que si un sérum milagroso que parece oro líquido, una hidratante maravillosa de un color pastel que huele fenomenal y no sabes si ponértela después de la ducha en el cuerpo o encima de la tostada. Un anticelulítico revolucionario que quita la piel de naranja a las propias naranjas convirtiéndolas en melocotones… Un champú con el que tu cabello parece recobrar la vida que le quitamos con los secadores, tenacillas, mechas…etc…

Mascarilla capilar para que tu pelo se parezca al de Gisele Bündchen…. (o al de Carles Puigdemont si eres varón)…

Bueno, ya os lo imagináis, ¿no?, bueno, pues esa mañana entregamos premios a todos esos maravillosos productos; Perfumes, mascarilla, champú, anticelulítica, hidratante corporal, crema solar, sérum, labial, máscara de pestañas, base de maquillaje, iluminador, mascarilla detox… y a continuación os los voy a detallar por si queréis comprobarlo por vosotras mismas.

 789A9954_1-copia

Y nada más por hoy, espero que os gusten tanto como a mi…

Besos!!


14 Comentarios

  • 1. Celia  |  1 febrero 2016 - 14:57

    ¡Hola! Genial el post pero…al final dices que vas a detallar cada productos y nos dejas con las ganas!
    Por cierto, guapísima con los rizos y sin ellos.
    Un besazo!

  • 2. Sandra Fernández  |  1 febrero 2016 - 16:49

    “una hidratante maravillosa de un color pastel que huele fenomenal y no sabes si ponértela después de la ducha en el cuerpo o encima de la tostada. Un anticelulítico revolucionario que quita la piel de naranja a las propias naranjas convirtiéndolas en melocotones…” 😀 Yo no tengo ni idea de productos de belleza, pero lo único que sé es que me meo de risa contigo!!!!
    Y lo de Carles Puigdemont, totalmente impredecible! Me encanta! El mundo se está perdiendo a una buenísima guionista, la verdad!!
    Muchos besos!!! <3

  • 3. Un ratito para mi  |  1 febrero 2016 - 22:13

    Vaya cambio con el pelo rizado! Te queda genial el estilo ochentero

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 4. amicuba  |  2 febrero 2016 - 00:37

    Me encanta como te queda el pelo rizado, estas guapisima. Un saludo desde Tenerife
    amicuba.blogs.elle.es/

  • 5. marta  |  2 febrero 2016 - 10:50

    Me lo compraría todo!! jajajaja por cierto patricia, cómo te hacen esos rizos??? Te quedan genial!!!

    http://www.elperiodicodetudia.com

  • 6. 84 Original  |  2 febrero 2016 - 12:44

    Buenas tardes Patricia;
    Me encanta ese cambio de look, te sienta de maravilla.
    http://84-original.com/es/

  • 7. trendygirls10  |  2 febrero 2016 - 13:00

    Hola, nos encanta el pelo rizado!! Sobre los productos ganadores con algunos estamos de acuerdo con otros no tanto…, pero como dice el dicho “nunca llueve a gusto de todos” jejeje. Un beso

    Nuevo post con ideas deco
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

  • 8. taTEti  |  2 febrero 2016 - 20:04

    Que buen acontecimiento!!! quiero información de todos los productos ganadores. Por cierto, los rizos te quedan genial!!!
    https://tatetionline.wordpress.com

  • 9. el trastero de Cris  |  3 febrero 2016 - 08:54

    que guapa con el pelo así peor me gusta mas el tuyo

    Nuevo look con vestido estampado de flores
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 10. Rocío Herrera  |  3 febrero 2016 - 15:47

    De eso que descansas un ratito, lees el post y piensas que después de estudiar te pones manos a la obra con el comentario… Bueno, pues eso me pasó el 1 de febrero y hoy, día 3, aparezco por aquí porque la pinza se me terminó yéndose… Pero mejor tarde que nunca!! 😛
    Me encantan esos rizos. Un día tengo que probar a hacerme algo así, o por lo menos intentarlo. Y cuando digo “un día” no exagero seguro porque eso es lo que tardaré para que mi pelo los acepte, eso sí, cinco minutos después ya habrán desaparecido… (Me faltan los iconos de WhatsApp.. Imagínate aquí la carita esa de desgana que le cae una gotita en la cabeza… ¿Alguna vez has tenido que explicar un icono? Es raro y no sabes si la otra persona te está entendiendo o si piensa que se te ha ido la cabeza… Como a mí ahora mismo… Los estudios, que me han trastocado el cerebro… En fin, parafraseando a Ángel y Ricardo en el teatro ¿Te lo estás imaginando o estás a otra cosa? (Cracks *icono descojone de risa*)). Venga, ya me voy….

    Un besito!! 🙂

    PD: creo que se ha publicado un comentario a medio hacer, no le eches cuenta jajaja…

  • 11. alma  |  3 febrero 2016 - 17:13

    No quería opinar..pero ya que lo has hecho voy a darte mi opinión…Muy bien hecho dejar a tu novio!!!olé!! se veía a la legua que era un mujeriego…y anda que decir a toda España que le gustan las de 20 años!!! No hijo no, ni todos son como tu, ni tienen la poca vergüenza no sólo de hacerle daño a su novia, sino delante de toda España!! Muy bien dejado!! ni regalado!!! te mereces alguien que sólo tenga ojos para ti, educación y valores. Ah y si lo ves dile que no, que gracias a dio no todo dios es como el.un beso

  • 12. Teresa  |  4 febrero 2016 - 18:13

    Hola Patricia!

    Enhorabuena con tu blog. Me hace mucha gracias como cuentas las cosas.

    Me traslado a vivir a Valladolid y he pensado preguntar a una pucelana por algunas recomendaciones de tu ciudad:

    Actividades culturales (teatro, cine , museo) ,sitio de tapas y algún centro de belleza de confianza .

    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo. Teresa

  • 13. mavilososa  |  8 febrero 2016 - 10:14

    Otra vez llego tarde. Creo que beberé agua de cebollas para digerir el germen de trigo que tomaré despues de los rabitos de pasas para recordar a la memoria que tengo que mirar el blog de Patri en ELLE Spain. Porque son pocas las cosas que mi atención antepone al placer de divertir mis apetencias con las genialidades de esta vallisoletana nuestra que ha hecho universal la ciudad del Pisuerga. Y aunque los minutos se cuenten como el oro a la hora de computar el valor del tiempo en la sociedad moderna, espero no derrochar uno solo de los segundos que suman el lapso en el que navego a vuestro favor haciendo foco de atracción con el interés que suscita este foro en el techo de nuestras animosidades. Besos.

  • 14. ELLE internet  |  9 febrero 2016 - 15:33

    esa Patri! muy mona con el pelo rizado

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + 6 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS