The Real Life – El blog de Patricia Conde » Bendita rutina

18 enero 2016

Bendita rutina

Bueeeno, pues parece ser que todo ha vuelto a la normalidad, que me aspen si no es verdad eso de “bendita rutina”. Al final es lo que nos da el confort, creo yo. Pues bien, 2016 comienza cargado de nuevos proyectos, (y ésta es la mejor de las rutinas para mí). A medida que avance el mes lo iréis viendo y procuraré escribir más, pero creedme si os digo que no siempre es fácil porque no siempre estoy inspirada y no siempre tengo tiempo.

Lo que sí tengo son nuevos productos para probar y contaros mis impresiones, y como todavía estoy en ello, habrá que esperar un poquito.

De momento no he vuelto a hacer ejercicio, que Dios y @womanpersonaltrainers me perdonen, enseguida me pondré con ello, solo necesito organizarme 😒

Pero parece ser que las cenas copiosas con amigos no terminan nunca, y mientras tengamos amigos siempre será así :). Porque comer algo que nos encanta y beber un buen vino siempre es divertido… es lo que hacemos “los mayores”: salir a comer y a cenar sin fin y sin freno. Y sin ir más lejos, el sábado estuve disfrutando de una hamburguesa barbacoa gigante (siempre sin gluten claro), patatas fritas y un Sandy con chocolate del “Tommy Mel´s” (que tienen carta Gluten Free y servicio a domicilio con los repartidores más majetes del mundo), y no creáis que me sentí mal después. Pensé lo típico que se piensa los sábados por la noche después de cenar cuando no puedes levantar el culo del asiento: “El lunes voy a gimnasio y empiezo a cuidarme…” y así de contenta, creyéndome mi poco probable propósito me tiré en el sofá a ver una película de esas de miedo con las que paradójicamente te ríes de los sustos que te pegas, “La maldición de Rookford”, que si no la habéis visto os la recomiendo. Me llevé varios sustos, pero uno de ellos fue tal, que casi se me sale la hamburguesa disparada en plena digestión.

Bueno, pues es lunes, y aquí estoy, con mi culo pegado a la silla escribiendo sin mover más que los dedos y de vez en cuando un poco el brazo para beber coca cola… y todavía no se me ha pasado por la cabeza ir al gimnasio, ni siquiera en hacer unas simples abdominales mientras veo un capítulo tras otro de alguna serie molona de esas que no dejan de decirte lo enganchados que están todos. Que el plan no es malo si quitamos lo de las abdominales y ponemos un bol de palomitas 😬 .

No penséis mal, lo que pasa es que con este tiempo en el que te quitas tanto el abrigo cuando sale el sol y te lo vuelves a poner cuando viene la nube… inevitablemente te pillas algún que otro catarro. Y si me pongo a hablar de los virus con patas que son los niños a la mínima que se juntan con otros que tienen algo, lo que sea… caemos todos detrás y te quedas en un estado medio vegetativo y sin ganas de nada.

Así que, como marca la rutina por estas fechas… no nos queda otra que “arrastrarnos” un poquito mientras hacemos nuestros “quehaceres” diarios, porque nadie puede hacerlos por nosotros, tomar mucha vitamina C, mucha equinácea, mucho líquido y cuidarnos todo lo que podamos, porque tampoco nadie lo hará por nosotros.

Mientras termino de hacer mis cosas, estudiar un guión, probar unos productos y demás… os dejo unas fotitos de una chaqueta que me encanta y unos botines que son lo más.

IMG_5070IMG_5071

Camiseta de Zara, cazadora de ante de Bonpoint, jeans de Zadig and Voltaire, botines de Jimmy Choo.

Muchos besos (de lejos) y cuidado con los virus y con el frío.

 


14 Comentarios

  • 1. taTEti  |  18 enero 2016 - 19:49

    Malditos virus de los niños!! nunca me enfermé tanto en mi vida hasta que mis hijos fueron a una guardería…, caía enferma sin parar!! Hermosos los botines!!!!
    https://tatetionline.wordpress.com

  • 2. Rocío Herrera  |  18 enero 2016 - 23:04

    Yo me he propuesto hacer un poco de deporte cuando vuelva a mi ruina de “no exámenes”, que llevo unos días que no veo la luz del sol siquiera..

    Me apunto esa peli, a ver si consigue el mismo efecto conmigo, que es más difícil encontrar una peli de miedo que dé miedo… A ver qué tal! Ya te contaré 🙂

    Un abrazo (no problem si contagias) y a cuidarse 🙂 Muaaak!

  • 3. Sandra Fernández  |  19 enero 2016 - 10:09

    Ñam, ñam!!! Tommy Mel’s!!! Amo ese sitio!!! Podría hacer todas las comidas del día todos los días allí… O en Peggy Sue, me es indiferente!
    Disfruta también de las galletitas y del pastel de mármol! Jejeje 😛
    Besitosssss!!

  • 4. Un ratito para mi  |  19 enero 2016 - 10:14

    Estamos tod@s igual! Aunque lo cierto es que mientras los mayores estamos sin soltar el clinex y cayéndonos por las esquinas deseando que llegue la noche para coger la cama los peques aún con sus virus juegan y se divierten como si nada…al igual que tú también estoy a base de equinacea y vitamina c

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 5. Rocio_OhMyBlog!  |  19 enero 2016 - 12:46

    Qué preciosidad de botines Patri!! 🙂
    Me encantan!!

    Un beso,
    Rocio_OhMyBlog

  • 6. SweetMona  |  19 enero 2016 - 15:21

    La verdad que yo quiero los virus lejos por qué siempre los pillo no sé cómo me las arreglo… Y animo con la vuelta a la rutina que siempre se agradece!
    Los botines son los más! Me encantan!!!

    http://www.sweetmona.com

  • 7. marta  |  19 enero 2016 - 16:18

    Patricia, me he quedado con la gana de ver una fotico de la hamburguesa jajajaja Los fines de semana son para disfrutar, además, en cuanto vuelvas a la rutina de ejercicio ya no la dejas. Cuesta arrancar, pero cuando lo haces ya es difícil parar.

    http://www.elperiodicodetudia.com/blog

  • 8. Ana BS 99  |  19 enero 2016 - 20:26

    Quitando levantarse temprano, las 6 horas de clases, estudiar toda la tarde y acabar agotada… La rutina no está tan mal jajajajaja.
    Me apunto la peli, a ver si es verdad que da miedo 😉
    Muchos besos y que te mejores!!

  • 9. el trastero de Cris  |  20 enero 2016 - 09:00

    vaya botines chulos!!!

    Nuevo look estilo masculino!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 10. el trastero de Cris  |  22 enero 2016 - 10:13

    Nuevo post de inspiración en look con jeresy y Vuelven los talleres de moda!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 11. trendygirls10  |  22 enero 2016 - 11:44

    Nos encantan tus botines Patri!!! Buen fin de semana. Un beso

    Nuevo post: A la rica pasta!!!
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/01/a-la-rica-pasta.html

  • 12. Gia  |  26 enero 2016 - 18:25

    Que guapa eres, tu look precioso. Amo esos zapatos!!

    http://www.missgiacloset.com

  • 13. Alba  |  26 enero 2016 - 21:23

    Me encantan tus pantalones!

    Un blog sobre mi vida en Suecia, lo acabo de empezar!

    https://elespaciodealbablog.wordpress.com

  • 14. mavilososa  |  27 enero 2016 - 05:17

    A veces es mejor la rutina que salir de ella. Os pongo un ejemplo. Esta mes cambié de operadora, por eso de aprovechar la oferta, y tras unos días de confusión resulta que estuve una semana sin adsl. Eso sí que es perder la rutina, de forma que consumí casi los tres gigas que tengo en el móvil navegando con el 4g e intentando así suplir las ventajas del PC. Pero tras esa semana negra donde descubrí que tenía tiempo para todo, llegó la serenidad de una calma absoluta, por lo que aquí me tenéis de nuevo, tal vez con algo de retraso, a una cita que no me perdería por nada del mundo. Sobre todas las cosas me gustaría animar a Patri a continuar con su inteligente forma de ver el mundo, a su manera de alegrar esa tribuna en la que nos pone la vida en cualquier momento, y a su modo de alumbrar este escenario de la moda en la que destaca como un lucero aún cuando el sol ya se levanta. Besos para todos.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS