The Real Life – El blog de Patricia Conde » El chiringuito de Pepe

21 diciembre 2015

El chiringuito de Pepe

Buenas tardes!

Hoy hemos tenido la rueda de prensa de la 2ª temporada de “El chiringuito de Pepe”. Y me he puesto mi vestido de Dolores Promesas de los domingos 😂 … No, no es verdad, pero podría serlo porque me encanta.

1 3

Muy adecuado tanto si vas a cenar con tus colegas o a una de esas ruedas de prensa a la que vas casi convencida y esperanzada  de que en esta ocasión sólo van a preguntar sobre asuntos laborales … 😂…  Ya que eso es menos probable que el hecho de que Miley Cyrus se “reforme” y vuelva a ser una niña normal.

Pues tengo que decir que me quito el sombrero. Me ha sorprendido y fascinado el buen trato recibido por todos los que estaban allí. Tremendamente profesionales e interesándose por el futuro incierto de la serie, ya que no se sabe si habrá 3ª temporada.

2

En fin… Quedan muy poquitos días para que se estrene en Tele 5 una de las mejores series y en la que he tenido la gran suerte de participar. Un comedia emocionante que lo mismo te saca una carcajada que un lagrimilla.

image1 image2
Y os adelanto que va a haber muchas sorpresas alrededor de este proyecto tan bonito.

Os dejo de momento estas fotos… Y os escribiré en breve que ahora estoy “MU liá”

Besos para tod@s!


10 Comentarios

  • 1. Isolda  |  21 diciembre 2015 - 21:11

    Estoy de acuerdo, es una serie q me encanta, debería tener más temporadas sin duda, es entrañable. Que mona con todo lo q te pones, sea un precioso diseño de Dolores Promesas o algun trapillo de boutique “made in China” de la esquina de al lado, seguro q también lo luces con glamour!

  • 2. Ana BS 99  |  21 diciembre 2015 - 21:33

    Qué ganas tengo de que empiece y de poder disfrutar de esas sorpresas 😀
    Estás guapísima 🙂

  • 3. Rocío Herrera  |  21 diciembre 2015 - 21:41

    No sé por dónde empezar porque decirte otra vez que hay muchas ganas de ver la serie es repetirme.. 😛 (Hala, ahí lo dejo como el que no quiere la cosa 😀 ) El personaje de Mónica tiene que molar mucho, tengo mucha curiosidad por saber cómo va a ser. Y el vestido.. ¿Me lo prestas para estas fiestas? Jajaja

    Un besito!!

  • 4. Trendygirls10  |  22 diciembre 2015 - 16:41

    Hola Patricia, estamos ansiosas porque comience la serie!!! El outfit que has elegido nos encanta y como bien dices el vestido es perfecto para cualquier ocasión.

    NUEVO POST ideas de peinados para estos días navideños:
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/12/sueltate-el-pelo.html

  • 5. SweetMona  |  22 diciembre 2015 - 20:40

    Soy fan de la serie y si estas tu mas! Ademas que guay que tu personaje se llame como yo jajaja tendra caracter!
    Tu look para la ocasion perfecto, adoro los vestidos de Dolores Promesas aunque no tengo ninguno 🙁 de momento jejeje
    Un besazo Pati!

    http://www.sweetmona.com

  • 6. Mávilo Sosa  |  23 diciembre 2015 - 05:55

    Muchos se sorprenderían si supieran a que se debe la tanta importancia que le damos al mundo de la moda, especialmente porque ninguno de nosotros restaríamos valor a la extremada influencia que la revolución industrial tiene en el mundo actual. Y es que sí, no fue otro sector del primigenio artesonado humano el que convirtió la rueca y el telar en la poderosa industria que no solo nos viste, sino que llena el mundo de colores y tactos, por no decir texturas, que realzan la belleza de las formas tanto en hombres como en mujeres. Por eso me resulta entrañable que Patri comience su blog de hoy con un comentario sobre su vestido. En cuanto al mundo televisivo seguramente estarán de acuerdo conmigo en que es el piloto de lo que podemos llamar Tercera Revolución (industrial) porque ha puesto en marcha no únicamente el imperio de la imagen y la publicidad, sino que ha supuesto un impulso inconmensurable al extenso dominio de la ciencia y la tecnología en el cálido ambiente de nuestros hogares. Gracias a ELLE por esta plataforma y un beso muy afectuoso. FELICES FIESTAS.

  • 7. Paula  |  23 diciembre 2015 - 13:06

    Que ganas de que empiece ya la serie!!! Pensaba que ya no la volvian a poner.

    http://www.perfumate.es

  • 8. Paula  |  23 diciembre 2015 - 13:07

    Que ganas de que empiece ya la 2ª temporada!!! Ya pensaba que no volvian.

    http://www.perfumate.es

  • 9. susang  |  23 diciembre 2015 - 14:10

    ¡Me encanta la serie! Tenía muchísimas ganas de que se estrenara ya.
    ¡¡El vestido es precioso!!

    Un saludo 🙂 http://decerosusang.blogs.elle.es

  • 10. Sandra Fernández  |  23 diciembre 2015 - 20:56

    Hola Patiiii!!! 😀
    Casi se me olvida leer este post! 😛 A ver si en Mediaset dejan de dar largas con El chiringuito de Pepe y es verdad que vuelve en enero!!!! Y, por supuesto, La que se avecina, que es mi serie favorita! Y se incorpora Luis Merlo, que es mi segundo actor favorito (después de ti, por supuesto, jeje)
    Muchos besos, y voy a ver el sketch!!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS